Atención al cliente

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la política de devolución ?

En Voguement queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás conforme, puedes devolver tu producto en un plazo de 30 días desde la recepción, siempre que esté en su estado original, sin usar y con el embalaje intacto.

Para realizar una devolución, solo tienes que:

Una vez recibido y revisado el artículo, procesaremos el reembolso o cambio en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Nota: Los gastos de envío en devoluciones correrán a cargo del cliente, salvo en casos de productos defectuosos o errores por nuestra parte.

Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

¿Hay compras que son venta final?

En Voguement, la mayoría de nuestros productos pueden devolverse o cambiarse según nuestra política de devoluciones. Sin embargo, algunos artículos específicos pueden estar marcados como venta final, lo que significa que no podrán devolverse ni cambiarse.

Estos casos serán claramente indicados en la descripción del producto antes de la compra. Te recomendamos revisar esta información para evitar cualquier inconveniente.

Si tienes dudas sobre algún producto, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

¿Cuando recibiré mi pedido?

En Voguement trabajamos para que recibas tu pedido lo más rápido posible. Pero el tiempo de entrega suele ser de 7 a 14 días hábiles desde que confirmamos tu compra.

Una vez que tu pedido haya sido enviado, te enviaremos un número de seguimiento para que puedas saber en todo momento dónde está tu paquete.

Ten en cuenta que los tiempos pueden variar según la ubicación y posibles demoras externas (como servicios de mensajería o aduanas).

Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte.

¿Cómo puedo pagar mi producto?

En Voguement aceptamos varios métodos de pago para que elijas el que más te convenga: tarjetas de crédito y débito, PayPal y transferencias bancarias. Todos los pagos se realizan de forma completamente segura a través de nuestra plataforma, protegiendo tu información en todo momento.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de pago, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Ya sabes que ponerte?

Ir a ver